top of page
Buscar

Su propósito en mí


Cuantas veces nos hemos preguntado, ¿ Cúal es el propósito de Dios para mi vida? La realidad es que Dios no te creo para que nacieras y murieras y ya se acabó todo, ¡No! La biblia es clara cuando dice "Todos los llamados de mi nombre; para gloria mia los he creado, los formé y los hice".

Nosotros somos el reflejo de Dios, la vida de Dios está en nuestro interior. Así que bajo ninguna circunstancias debemos creer o tener una idea de que somos producto de alguna evolución extraña y mucho menos de un animal.

Tu y yo salimos del mismo aliento de vida de Dios. El nos dió un diseño original, porque cuando Dios formó al hombre se habló asi mismo " Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza. Aun cuando el elemento que usó fue el polvo.


El trazó propósitos y planes desde el principio de la creación para cada uno de nosotros. Todos anhelamos disfrutar, comer, casarnos, viajar, hacer miles de cosas. Y no está mal que pensemos asi, lo que estaría mal seria que por querer disfrutar de las cosas que la vida nos ofrece, nos apartemos de nuestro creador y olvidemos que hemos sido creados para Alabanza de su Gloria. Si pasamos por alto el verdadero propósito por el cual estamos aquí en la tierra, terminaremos fracasando en el intento de "hacer algo con nuestra vida".


Recuerda que hemos sido creados para tener una relación con nuestro creador. La mayor bendición es poder conocerlo. Saber que podemos venir a él y ser sustentados por él y que él cumplirá su propósito en cada uno de nosotros.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page