top of page
Buscar

Prosigo a la Meta


El Apóstol Pablo decía: “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” Filipenses 3:13-14


Apenas iniciamos el año 2021. Seguramente este año traerá grandes bendiciones a nuestras vidas así como situaciones que necesiten de todo nuestro esfuerzo para ser superadas, de nuestra fe para creer y recibir respuesta de Dios. Cada año trae sus desafíos y retos que nos ayudarán a seleccionar del pasado lo bueno y a no repetir los mismos errores.


Comencemos el año poniendo todo lo que vayamos hacer en las manos de Dios. El es quien dicta todo lo que se cumplirá en nuestras vidas. En cada experiencia que nos permite vivir su propósito siempre es bendecirnos, enseñarnos, hacernos mejores, instruirnos y capacitarnos para luego usarnos al servicio de los demás.


Hagamos de este tiempo el mejor de los tiempos, como individuos y como iglesia. Permitamos que su propósito se cumpla en nuestras vidas. Recordemos que a nuestro lado está el Dios Todopoderoso que no nos dejará. Serás bendecido y prosperado.


66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page